Ciudad WiFi, Energia Solar

El pionero de energía solar, la ciudad de servicios inalámbricos en St Louis Park, Minnesota ha tropezado con retrasos constantes y se enfrenta ahora a una acción legal, los informes Star Tribune. El Ayuntamiento votará Lunes a sus opciones.


St Louis Park esperaba contar con el primer alimentado por energía solar, la ciudad de servicios inalámbricos.

El Ayuntamiento votará sobre si Lunes a encontrar Arinc - Wi-Fi del sistema basado en Maryland contratista - en incumplimiento de pago de su contrato, en parte porque el proyecto es mes de retraso. City Manager Tom Harmening escribió: "La ciudad del Wi-Fi contratista, Arinc, ha sido y sigue siendo, en gran defecto en los términos de su contrato con la ciudad."

Clint Pires, la ciudad del jefe oficial de información, estima que la ciudad ha perdido más de 300000 dólares en ingresos a causa de los retrasos. Arinc ha sido incapaz de hacer cualquiera de la ciudad los cuatro cuadrantes de servicios - "o incluso un segmento de un cuadrante" - en el trabajo contratado.

"Tenemos ciertos niveles en la calle, y luego pasar a los ensayos de los velocidades y capacidades dentro de los hogares," dijo Harmening. "Ni siquiera hemos llegado a ese punto todavía."

Los problemas técnicos no están relacionados con la energía solar, Harmening dijo. Los paneles solares son bien cargar las baterías que la potencia del sistema de radios.

El hardware necesario para recoger la energía solar es una de las razones para la demora del proyecto. La primavera pasada, la ciudad en pausa durante la instalación cuando los residentes se quejaron de la apariencia y la ubicación de los 16 pies de altura, Wi-Fi polos, que ahora están dispersas por toda la ciudad. Ello dio lugar a un período de dos meses de retroceso.

La idea de utilizar la energía solar se Arinc, y es una de las razones por la empresa dice que es capaz de ofrecer la oferta más baja para construir la ciudad red. Está propuesta, a 1,7 millones de dólares, fue de $ 700000 menos que el siguiente mejor postor, en parte porque la mayoría de las redes Wi-Fi se basan en los postes eléctricos, y que el alquiler de espacio y energía es cara.

La ciudad tiene previsto ofrecer servicios que van desde 128 kbps por $ 15 al mes a 2.5-3 Mbps por $ 30 al mes. Eso es más barato que los proveedores tradicionales.

St Louis Park ha estado trabajando para conseguir la ciudad inalámbrica durante más de dos años. Desde entonces, cientos de residentes han participado en una pequeña escala prueba de funcionamiento de una red Wi-Fi - uno que no era alimentado por energía solar y no construida por Arinc. Aunque no fue sin problemas, el éxito general del programa piloto que convencieron a la ciudad para tomar el servicio de la ciudad.

Relacionado Dailywireless artículos incluyen Park City: Solar WiFi, Pole Position: Solar y de otra índole, Solar Powered WiMAX y WiFi.